Quienes somos

Sir Cinnamon es una empresa de servicios para eventos, líder en servicio de coctelería y con una larga trayectoria en producción, dirección y organización de eventos; formada por un equipo de profesionales dinámico y creativo.

Gracias a nuestra larga trayectoria en eventos, sabemos de primera mano que el éxito de un evento viene en gran parte por la atención recibida de un personal cualificado. Por eso, seleccionamos, formamos y coordinamos minuciosamente todo nuestro personal. .

Siendo éste nuestro punto más fuerte en el mercado

En Sir Cinnamon cuidamos la imagen, la educación y la profesionalidad por encima de todo, sabiendo mimetizarnos a las necesidades del evento. Abordamos su evento con la máxima implicación y dedicación como si fuera nuestro evento, nuestra planificación no deja al azar ningún detalle dando la misma importancia a la decoración de las barras como la ejecución del cóctel y el trato con el cliente. 

Que hacemos

Nuestra especialidad es brindarles un servicio profesional de coctelería, con expertos en mixología, y un personal de primera para trasmitir los valores de su compañía y lograr que sus invitados se lleven una experiencia exclusiva, elegante e inolvidable. ¡Lo que hacemos, lo hacemos con amor! Ofrecemos proyectos a la medida de sus necesidades, con personal bilingüe si lo requiere. Nos avala más de 1.100 eventos, entre ellos Los Premios Goya, Vanity Fair, GQ, Fashion Week Cibeles y Celebraciones de las personalidades más relevantes del mundo del Deporte, Artístico y Político a nivel nacional e internacional.

Cerrar menú