Servicios de Coctelería para Bodas

Servicios de Coctelería para Bodas

Cuando se trata de crear el ambiente adecuado para los invitados de tu boda, es importante asegurarte de que todos los invitados reciban el «tratamiento VIP» que se merecen.

Mientras que servir cócteles parece ser una obviedad, en realidad requiere mucha atención a los detalles.

Esto se debe a que, aunque la mayoría de las empresas de servicios de catering para eventos en Madrid tienen excelentes camareros que saben exactamente cómo servir a todos en la fiesta de bodas, simplemente no tienen las habilidades de un profesional de la mixología.

Los expertos en mixología hacen mucho más que simplemente servir cócteles.

Si contratas a cocteleros de bodas profesionales, no debes preocuparte por mantener a tus invitados ocupados y entretenidos, déjalo en manos del mixólogo.

Aquí hay una lista de los beneficios que disfrutarás cuando contrates a un experto mixólogo de bodas.

Variedad de Cócteles

La primera ventaja que obtienes al contratar un servicio de coctelería profesional es que tus invitados pueden disfrutar de varios cócteles que se han creado y mezclado especialmente para ellos.

El menú de cócteles de bodas no será aburrido si tienes un servicio de coctelería de bodas presente en tu evento.

Profesionalismo

Encontrarás un montón de profesionales capacitados cuando elijas servicios de coctelería para eventos de boda como el que ofrece SirCinnamon por ejemplo.

Estos profesionales no solo son extremadamente buenos para hacer una variedad de cócteles de la manera más exclusiva posible, sino que también son muy profesionales y se aseguran de que todos tus invitados reciban el servicio correcto.

No dejan que la multitud los moleste y los sirven de manera sistematizada.

Al tomar la decisión de alquilar un cóctel de bodas, asegúrate de que nadie en tu lista de invitados sea ignorado cuando se trata de bebidas y entretenimiento.

Entretenimiento


Otra ventaja que se obtiene al contratar servicios de mixólogos para eventos de bodas es simple:tu invitado no se aburrirá; los camareros profesionales son expertos en el arte de hacer bebidas.

En realidad, es bastante fascinante.

Tus invitados también pueden pasar un buen rato mientras disfrutan del impecable servicio brindado y la capacidad de estos profesionales para organizar un espectáculo para los huéspedes.

Un Mixólogo de bodas no es simplemente un servidor, sino que también es una atracción única para los invitados.

Sus invitados se divertirán mucho observando cómo se mezclan y crean cócteles mientras muestran sus habilidades únicas.
 
La seguridad

La última ventaja te hará agradecer masivamente el servicio de bar de bodas.

Además de atender y entretener a tus invitados, el profesional de eventos de bodas también se asegurará de llevar un registro del consumo de alcohol de cada invitado.

Si sienten que un particular ha tenido suficiente para beber, sugerirán algo más ligero en el menú, como cóctel sin alcohol (Mocktail).

No tienes que preocuparte por que tus invitados beban demasiado si has contratado el servicio de coctelería de bodas adecuado.

Tu fiesta de bodas

Casi puedes escuchar las campanas de boda, pero aún no has encontrado a alguien que se ocupe de tus necesidades de bar.

La mejor idea sería contratar una empresa profesional de coctelería de bodas, que se encargará del proceso de principio a fin y que te diera tiempo suficiente para centrarte en otras prioridades.

Sin embargo, involucrarte con el servicio incorrecto de un bar de bodas puede mostrarse como un error en poco tiempo y hacer que el esfuerzo sea mayor de lo que debería ser, por lo que es extremadamente importante contratar al correcto en primer lugar.

Después de todo, es una profesión con la que tú, entre muchas otras personas, podrías no estar familiarizado.

A continuación, se enumeran algunas de las preguntas y los factores que debes tener en cuenta antes de contratar un servicio de coctelería de bodas.

 

 

 

Negociar con una empresa:

Los aficionados y los amateurs son bastante abundantes en el mercado español.

Nunca confíes en uno de estos últimos con tu bar de bodas.

Por otro lado, muchas empresas profesionales de Coctelería están disponibles en Madrid, son estas a las que debes apuntar

Experiencia:

Asegúrate de que el proveedor servicios para eventos de tu elección tenga una experiencia legítima en el servicio de coctelería y haya servido en un número considerable de eventos y no solo limitado a bodas.

Sitio web comercial / Perfil de redes sociales:

Aunque un sitio web no debería ser la principal prioridad, te da una buena idea acerca de la compañía y muestra cuán seria es la empresa en realidad.

No tener un sitio web en 2019 puede ser un poco sospechoso, así que ve con cuidado.

Después de todo, necesitas saber cómo se ven, el tipo de servicios que ofrecen, dónde han servido antes, los precios que cobran y las políticas que tienen.

Un sitio web es crucial, ya que te permite recopilar toda la información relacionada con el servicio de coctelería de bodas, así como su información de contacto, videos, fotos, comentarios de los clientes, calificación general, enlaces a otros artículos y/o profesionales de la fiesta, etc.

Comunicación y capacidad de respuesta: ¿Qué tan rápido responde la empresa de Coctelería para eventos de tu elección a tus llamadas telefónicas, correos electrónicos y preguntas? No deberías tener que cazarlos y esperar dos días antes de obtener respuesta.

Si no responden en 24 horas, ve con otra persona.

Ubicación de la empresa:

Siempre es mejor elegir un servicio para eventos con ubicación cerca de la ciudad de Madrid, pero capaz de cubrir toda la comunidad e incluso alrededores.

Un menú para cócteles de bodas personalizados:

 

Esta es una excelente característica adicional.

Si vas con un menú de cócteles, tener un servicio de bar de bodas que te proporcione uno basado en tus preferencias y detalles  es un servicio increíble.

Podría haber una pequeña tarifa en función de la extensión del menú y el esfuerzo requerido para desarrollarlo.

Conclusiones

Por lo tanto, si deseas incorporar ese toque único a tu boda y deseas que tus invitados recuerden el evento durante mucho tiempo, asegúrate de optar por un Servicio de Coctelería para Bodas adecuado.

Esta nueva tendencia ha transformado completamente la forma en que se llevan a cabo las bodas por todas las razones correctas.

Cerrar menú